Dia de entrega, le llegó el turno a la espace

ROOSTHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Aquí os dejo unas fotitos para q conozcáis al nuevo miembro de esta familia, por fin me lo an entregado esta tarde y estoy contentísimo tanto por el coche como por lo bien que se han portado q hasta un espace en miniatura me an regalado para mi bebé
IMG_2483.jpegIMG_2484.jpeg

Enhorabuena!!! A disfrutar!!

Precioso! Disfrutarlo mucho!

¡¡Que la disfrutéis con salud!!
Precioso el gris mate.

Primera escapada con la Espace y encantado del funcionamiento total del coche, y mil pijaditas que tiene que e podido estar probando y experimentando y la verdad q por ahora pegas 0. Desde el manos libres para aparcar q ni me lo habían contado q este modelo lo traía hasta todas las ayudas y sistemas que te facilitan la vida, coche cómodisimo un acierto total. X ponerle algún pero, los cromados del paragolpes trasero q ya estoy dándole vueltas para quitarlo… lo mimo pintándolo de negro o en color carrocería, o vinilo tipo acero como los rombos… estamos maquinando, pero x lo demás encantadoIMG_2555.jpeg

Última edición:
Espectacular foto, visitando mi ciudad. Me alegra que lo estés disfrutando, eso es como dice el compañero no todo es malo. Hay muchas cosas buenas que no se suelen decir.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!

Precioso, a disfrutarlo

Volver