Desagradable sorpresa

salva180vlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola buenos días está mañana he ido a abatir los asientos para meter una bici y la maneta está partida vaya controles de calidad de Renault y es nuevo de trinqui no de segunda mano

Hola, yo me la cargué también un día al abatirlos. Tire y se partió. Desde entonces los abato desde dentro, porque encima para cambiarla tienen que desmontar medio maletero 😓

¿O son muy falsos los tiradores o estáis más fuerte que el vinagre de Jerez?
Vais a tener que ir viendo si hay más gente afectada, año de fabricación, etc...?

Hola, yo me la cargué también un día al abatirlos. Tire y se partió. Desde entonces los abato desde dentro, porque encima para cambiarla tienen que desmontar medio maletero 😓
Y como se abaten desde dentro? A mí lo que me da rabia es que ha venido roto pero para que voy a decir nada si dirán que lo he roto yo

Cuanto dinero te costó en un desguace cuesta 30 euros la pieza pero debe de ser complicado hacerlo uno mismo no?

Y como se abaten desde dentro? A mí lo que me da rabia es que ha venido roto pero para que voy a decir nada si dirán que lo he roto yo
Sin pelea no hay derrota. Hoja de reclamaciones. Vicio oculto. Entérate bien. Pero una maneta te pueden pedir 300 pavos o más fácil.

Supongo que os referís a una de las manetas de dentro del maletero, porque desde los propios asientos no tengo manetas sino unas cintas que hacen que sea bastante incómodo el proceso (banqueta trasera deslizante).

He usado poco esas manetas pero sí que es cierto que no dan mucha confianza. Parecen muy débiles. Habrá que usarlas con cuidado.

Supongo que os referís a una de las manetas de dentro del maletero, porque desde los propios asientos no tengo manetas sino unas cintas que hacen que sea bastante incómodo el proceso (banqueta trasera deslizante).

He usado poco esas manetas pero sí que es cierto que no dan mucha confianza. Parecen muy débiles. Habrá que usarlas con cuidado.
Si son muy flojas

Cuanto dinero te costó en un desguace cuesta 30 euros la pieza pero debe de ser complicado hacerlo uno mismo no?
No lo arregle, porque cuando pregunté y me dijeron que tenían que desmontar parte del maletero y todo ya me dio a entender que caro. Y no iba a gastarme esas perras para una cosa que uso muy pocas veces, y aunque sea incómodo, se puede hacer desde dentro. Otra cosa es que fuese la única forma de abatirlos 😅 son muy flojos esos plásticos, apenas hice fuerza y pom, partido!!

Pues yo los habré abatido 30 o 40 veces y no he tenido problema alguno. No se...haré poca fuerza...

Volver