Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues el mío viene de hace ya algo más de 30 años cuando nos conectamos con un módem a Bases de datos y dejábamos repositorios ponía mi etiqueta L!M!C, que son mis iniciales separadas por admiraciones, ya algo después cuando quedábamos varios para programar, jugar y ver demoescene mis amigos me llamaban LiMiC para poder pronunciar mi nick y así se quedó.
El mío viene también de hace cerca de 30 años y un juego de naves al que estaba viciado donde mi nick era Redstorm (Tormenta roja) y simplemente le puse mi inicial y desde entonces Fredstorm.
Mi nick es complejo, viene de una canción de Roberto Carlos, donde un estribillo era sex sexual, y de hay cambie unas letras y paso a xexualito. Chualito.a chonezkito, y luego ya salió Nezkkito y ya lo personalice a Nezkko. Vi en internet que no significaba nada y llevo muchos años con el Nick. He pensado hasta registrarlo. Jajajaja
Pues resulta curioso.
Hace muchos años, cuando he ido a crear mi primera cuenta de correo de Gmail, entra las propuestas de cuenta que me hizo Gmail, la que más me gusto es esta especie de acrónimo entre las iniciales de mi nombre y mi primer apellido.
Hoy en día la sigo conservando y utilizando con diferentes gestores de correo
Saludos
El abuelo de mi padre talaba árboles,a través de los años se a ido manteniendo y a ido acortándose por el deje que tenemos al hablar aquí en murcia y a al final del talaor al final se a quedado en el talao,aquí en esta zona lo que funciona son los apodos jejeje!