Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenida Ana. Y tranquila que lo obvio para unos puede ser un misterio para otros. Lo importante es que nos podamos ayudar y resolver dudas. Enhorabuena por tu cochazo nuevo!!¡Buenos días a tod@s!
Aprovecho este hilo para hacer mi presentación (me llamo Ana) y matar dos pájaros de un tiro. Llamándome Ana no se me ocurrió un nick mejor (pido disculpas por mi falta de originalidad).
Finalmente me decidí por este vehículo después de 16 años con un Focus y hacer maravillas para ir metiendo a mis ascendientes (básicamente mis tías, que ya tienen una cierta edad) en la parte trasera.
Me lo entregaron el martes (el vehículo es de gerencia y tiene casi 9.000 km.) y cuando me acerco a él me embarga una sensación de profundo respeto, básicamente porque no domino todo su potencial, pero gracias a los conocimientos volcados por todos los intervinientes en este foro voy perdiendo ese sentimiento.
Ruego paciencia por si me atrevo a hacer alguna intervención que pueda resultar de respuesta obvia.
Gracias a tod@s
Me suena cantidad de algun foro, lo que no se si de coches o de motos de hace años.Un día tuve una Yamaha Fazer y me quedé con el nombre![]()
Me suena cantidad de algun foro, lo que no se si de coches o de motos de hace años.