Configuración de Perfiles y conectividad

Tienes conexion de datos?

en principio sí, me funciona todo. o hay que activar algo especial en orange como leí alguna vez por ahí?

Os puso a alguno en las notificaciones "Google assistant" descargando todo el rato sin parar? Y com.alliance.mvl que tampoco se puede borrar de notificación?

Os puso a alguno en las notificaciones "Google assistant" descargando todo el rato sin parar? Y com.alliance.mvl que tampoco se puede borrar de notificación?
A mi no me ha salido ningúna notificación de ese tipo

A alguien le ha salido esto y sabe que hay que hacer? En la app no veo nada
Ya conseguí quitarlo. Es que no había activado la cuenta de Orange (nadie me lo había dicho en el concesionario).
Ahora comparto internet de mi móvil al coche, se conecta pero pone todo el rato Sin conexión a internet. Otros dispositivos me funcionan perfectamente. A alguien le ha pasado y sabe que puede pasar?

Adjuntos

• IMG_20230605_214602.jpg
    IMG_20230605_214602.jpg
    40,7 KB · Visitas: 52

A mi me sucede lo mismo, tengo esos avisos constantemente. Estoy esperando que me llamen para que instalen la ultima actualizacion, me ha salido el aviso en la App de Renault, a ver si despues de la actualizacion desaparecen esos mensajes

Pues yo utilizo la app "hotspot automatic". Cuando el movil se conecta por bluetooth al coche, me activa automáticamente la opción de compartir internet del móvil, generando una wifi a la que el coche se conecta el solito. Cuando me desconecto del bluetooth deja de compartir los datos del móvil con el coche. Screenshot_2023-09-25-19-10-57-120_com.miui.home-edit.jpg

Pues yo utilizo la app "hotspot automatic". Cuando el movil se conecta por bluetooth al coche, me activa automáticamente la opción de compartir internet del móvil, generando una wifi a la que el coche se conecta el solito. Cuando me desconecto del bluetooth deja de compartir los datos del móvil con el coche.

¡Que chulo! ¿Sabes si para iOS hay algo parecido? Quizás se pueda hacer con Atajos... Cuando tenga el mio probaré ;-)

¡Que chulo! ¿Sabes si para iOS hay algo parecido? Quizás se pueda hacer con Atajos... Cuando tenga el mio probaré ;-)

Puedes hacerlo con atajos. Cada vez que se conecte al bluetooth del coche o al CarPlay, como prefieras, haces que encienda el punto de acceso compartido. Es más sencillo que con Android y funciona perfectamente al ser una cosa nativa del sistema operativo.

Puedes hacerlo con atajos. Cada vez que se conecte al bluetooth del coche o al CarPlay, como prefieras, haces que encienda el punto de acceso compartido. Es más sencillo que con Android y funciona perfectamente al ser una cosa nativa del sistema operativo.
Gracias!!

Volver