Configuración de Perfiles y conectividad

A veces pasa. A mi me pasó con el climatizador. Tiene un botoncito para activar o desactivar el compresor y que salga frio... pero en este caso es tactil en la pantalla y lo que pasa por no leer, me costó un rato darme cuenta y pensar que no me habían cargado el gas.

Poco a poco vamos aprendiendo

A veces pasa. A mi me pasó con el climatizador. Tiene un botoncito para activar o desactivar el compresor y que salga frio... pero en este caso es tactil en la pantalla y lo que pasa por no leer, me costó un rato darme cuenta y pensar que no me habían cargado el gas.

A ver a ver...puedes explicarme esto?

En todos los climatizadores tienes un boton para encender el compresor. Si no lo enciendes no funciona el Aire Acondicionado, solo como ventilador.

En el Austral puedes dar al AC/Max (esta en el video), pero si ves en la pantalla donde pone "A/C" en verde... si eso está apagado no está el compresor funcionando, y puedes activarlo pulsando en la pantalla. Igual que el boton de Sync para sincronizar ambos lados la temperatura.

1685033681324.png

En todos los climatizadores tienes un boton para encender el compresor. Si no lo enciendes no funciona el Aire Acondicionado, solo como ventilador.

En el Austral puedes dar al AC/Max (esta en el video), pero si ves en la pantalla donde pone "A/C" en verde... si eso está apagado no está el compresor funcionando, y puedes activarlo pulsando en la pantalla. Igual que el boton de Sync para sincronizar ambos lados la temperatura.

Ver el archivo adjunto 708
Vale vale, muchas gracias.

Por fin!!! Gracias joandudu pepemelenas y facerman efectivamente en la flechita aparecen las wifis cercanas, estaba totalmente encebollado y no daba pie con bola, gracias de nuevo
No hay de que 👍

La verdad que como tiene tantas cosas la pantalla, a veces lo tenemos delante y no lo vemos

Ver el archivo adjunto 708
A mí también me pasó, y le daba y se desconectaba pero porque lo tenía en auto y claro el coche me decía que no conectaba el compresor porque no hacía falta jejeje así que baje un poco la temperatura y listo o darle al A/C Max pero hace mucho frío.

Un saludo!

Hola buenas, estaba mirando y después de leeros la opción de Movistar car por 3€ mes me parece interesante, pero no se en qué aparato metéis la tarjeta, si en un router portátil o algo que he leído de OBD, me podéis echar una mano como sería? Graciss

Hola buenas, estaba mirando y después de leeros la opción de Movistar car por 3€ mes me parece interesante, pero no se en qué aparato metéis la tarjeta, si en un router portátil o algo que he leído de OBD, me podéis echar una mano como sería? Graciss
Yo tengo vodafone CarConnect, y se enchufa en el OBD. Lleva la E SIM en el interior del aparato.

El Movistar Car necesita una e-sim, es decir una sim no física y se enchufa al OBD, pides el propio aparato, te lo envían y la configuras con la App que te bajes en el móvil que se llama igual: Movistar Car. Puedes pedirla on line o en una tienda física y en un momento la tienes. Supongo que lo de Vodafone funcionará igual. 900 800 860, llama y te contarán todo.

Adjuntos

• MovistarCardispositivo.jpg
    MovistarCardispositivo.jpg
    15,6 KB · Visitas: 53
El Movistar Car necesita una e-sim, es decir una sim no física y se enchufa al OBD, pides el propio aparato, te lo envían y la configuras con la App que te bajes en el móvil que se llama igual: Movistar Car. Puedes pedirla on line o en una tienda física y en un momento la tienes. Supongo que lo de Vodafone funcionará igual. 900 800 860, llama y te contarán todo.
Funciona exactamente igual uno que otro, se activa la E SIM y depende de la tarifa pagas 2,5 euros mes. O en mi caso que tengo la total de Vodafone, esta incluido en mi tarifa

Una duda para los que tenéis el car connect de vodafone, el coche obtiene conexión por la wifi que emite el aparato o el aparato le da red directamente por la propia conexión.

Yo estoy esperando a que llegue el de Movistar. A ver cómo va.
busca que hay un hilo de alguien que habla del de MOVISTA y creo que lo va a devolver porque en el FULL HIBRYD cuando va en electrico se apagaba o algo asi explicaba... voy a ver si te lo encuentro por aqui .......

Yo estoy esperando a que llegue el de Movistar. A ver cómo va.
aqui esta lo que puso el compañlero

A mí lo que me pasa es que cuando lleva x minutos parado es cuando se me desconecta del wifi del Movistar car. Cuando empiezo a andar, al poco vuelve a conectarse...

A alguien le ha salido esto y sabe que hay que hacer? En la app no veo nada

Adjuntos

• IMG_20230601_201754.jpg
    IMG_20230601_201754.jpg
    54,9 KB · Visitas: 52
Volver