Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, me refiero para que las apps del coche funcionen con Movistar en vez de Orange.Buenas. Algunos que hemos tenido Movistar, nos ha dado problemas y lo hemos devuelto, Miralo bien. Básicamente cuando paras el coche, deja de dar internet. Y hasta que no llevas x tiempo circulando, no vuelve a tener internet.
Vale vale, que es conectando la wifi del coche al Movistar car, perfe así lo haré,uvhas gracias.Supongo que reseteando el sistema para que borre todo los datos y volver a configurar todo. No configures la parte de datos y supongo que ya debe de coger la wifi de Movistar. Recuerda que tienes que conectar la wifi del coche al Movistar Car para que coja de ahí los datos.
En el coche borra la Red anterior y configura una nueva, con el dispositivo que as colocadoNo, me refiero para que las apps del coche funcionen con Movistar en vez de Orange.
El problema es que según varios Vodafone que he visitado, ya no ofrecen este servicio. Solo los que le queden stock en las tiendas y casi no hay yano hay que hacer nada , solo activar el wifi y que empieze a tirar de datos de alli, yo no conozco movistar, tengo vodafone connect y puedo decir que va estupendamente nada mas entrar y arrancar el coche se conecta y estando parado sigue dando datos, yo estoy contento con el servicio.
Podrías decirme los pasos?yo lo hice online
Una burrada. Si. Lo he visto. Miraré alguno de wallapop a ver...joder como se han pasado, en Amazon los hay quedan dos pero agárrate 69.95 y a mi me costo 29.90 euros. que disparate , lleva 6 meses de suscripción como cuando yo lo compre pero joder que subidon le han dado.
Yo también tengo car connect Vodafone, y parece original del coche, vamos funciona muy bien.no hay que hacer nada , solo activar el wifi y que empieze a tirar de datos de alli, yo no conozco movistar, tengo vodafone connect y puedo decir que va estupendamente nada mas entrar y arrancar el coche se conecta y estando parado sigue dando datos, yo estoy contento con el servicio.
si, puedes hacerlo sin problemas. Pero hay compañeros que prefieren no usar sus datos, además de por el consumo de batería para el móvil. Por eso la alternativa a la conexión de Orange que viene con el coche, es instalar uno de los dos equipos de movistar o vodafone. Alguien también ha instalado un router en el maletero en la toma de 12V.Pero el de Orange que vale al mes ?
No es lo mismo conectar tu móvil y tirar de tus datos ?
Soy novato en esto
Lo tienes de segunda mano en wallapop, sobre 30 eurosEl vodafone carconnet ya lo han retirado del catálogo. Por eso en amazon está tan caro