vimanudo
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra
A ver, el caso es que he cambiado el móvil, es un iPhone y el anterior también lo era, y ahora no consigo que la aplicación My Renault conecte con el coche, de hecho no se actualizan los kilómetros ni la autonomía ni puedo conectarme con el coche.
Tampoco dispongo de la conexión de Orange aunque como podéis ver si entro a través del móvil en la web me pone que está Activa incluso los megas que me quedan. Ya he reiniciado he conectado otra vez todo pero no consigo nada.
En la aplicación My Renault llego a donde me pide ese pin me manda que entra en el coche que lo encienda y tal pero en la pantalla no sale nada en la pantalla del coche no sale absolutamente nada relacionado con conectarse a la aplicación My Renault
Tampoco dispongo de la conexión de Orange aunque como podéis ver si entro a través del móvil en la web me pone que está Activa incluso los megas que me quedan. Ya he reiniciado he conectado otra vez todo pero no consigo nada.
En la aplicación My Renault llego a donde me pide ese pin me manda que entra en el coche que lo encienda y tal pero en la pantalla no sale nada en la pantalla del coche no sale absolutamente nada relacionado con conectarse a la aplicación My Renault