Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, "tomtom amigo es gratis"Entiendo que será gratis 7 días de prueba, no?. Después habrá que pagar...
Pues juraría que al descargármelo, me daban 7 días de prueba...no, "tomtom amigo es gratis"
Esto me sale cuando abro la aplicación."tomtom amigo" es gratuito, que no tomtom a secas, y para que se escuche en los altavoces del coche o eliges en el coche como multimedia el bluetooth (para escuchar música tendrás que ponerla desde el móvil) o pones en ajustes de la aplicación "usar bluetooth hfp" para que los avisos se escuchen en el coche como si fuera una llamada de teléfono, o puedes elegir que los avisos se escuchen por el altavoz del móvil. Logicamente tiene que estar la aplicación abierta en el móvil.
También está la opción de usar android auto y ejecutar ahí tomtom amigo y así no tienes que configurar nada de eso.
pues solamente se me ocurre que en iphone no es gratisEsto me sale cuando abro la aplicación.
menu-ajustes y por ahí pone radares, lo pulsas y lo activas, aunque creo que ya viene activado por defecto. Curiosea por los ajustes y el menú, se puede poner tráfico, si hay incidencias en la carretera o atascos, que avise por voz o sonido, etc. Incluso en los radares de tramo te va avisando cada x tiempo la velocidad media que llevas. La verdad es que está bastante bien.Y siendo gratis como se act los radares?
Yo ya no uso ese. Uso Radares fijos y moviles.Cdo puedas pantallazo, no veo opcion altavoces
perdon, error mio act de actualizacion no de activacion sorry, es decir como se actualizan los radares?menu-ajustes y por ahí pone radares, lo pulsas y lo activas, aunque creo que ya viene activado por defecto. Curiosea por los ajustes y el menú, se puede poner tráfico, si hay incidencias en la carretera o atascos, que avise por voz o sonido, etc. Incluso en los radares de tramo te va avisando cada x tiempo la velocidad media que llevas. La verdad es que está bastante bien.
Parezco un comercial de TomTom jajaja
Y ya puestos pq usas ese, no crees k es mejor tomtom amigo?Yo ya no uso ese. Uso Radares fijos y moviles.
No te puedo poner pantallazo, pero recuerdo que había una opción para:
1 si tienes premium que cada vez que subas al coche se inicie la aplicación cuando detecte el BT.
2 otra opción que era algo parecido a salida de sonido o algo así que te daba la posibilidad de que sonara por altavoces BT. En este caso serían los del coche.
que yo sepa es online, no hay que actualizarlos.perdon, error mio act de actualizacion no de activacion sorry, es decir como se actualizan los radares?
tomtom amigo también tiene la opción de que se ejecute automáticamente cuando se conecta al bluetooth que digas.Yo ya no uso ese. Uso Radares fijos y moviles.
No te puedo poner pantallazo, pero recuerdo que había una opción para:
1 si tienes premium que cada vez que subas al coche se inicie la aplicación cuando detecte el BT.
2 otra opción que era algo parecido a salida de sonido o algo así que te daba la posibilidad de que sonara por altavoces BT. En este caso serían los del coche.
activando "usar bluetooth hfp" suena como si fuera una llamada de teléfono.Ya pero no consigo k suene por altavoces sin activar AA