Avería motor eléctrica

diego_

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, hoy al ir a coger el coche, me dice esto, avería motor eléctrica. Está tarde iré al taller, que menos mal que tengo moto y he podido ir al trabajo.
¿Le ha pasado a alguien más?

Adjuntos

• IMG_8243.jpeg
    IMG_8243.jpeg
    103,9 KB · Visitas: 72
Pues me han llamado del taller, que era un "Inter-bloqueo", que tenían pieza de sustitución y ya está arreglado. Esta tarde cuando lo recoja me darán más detalles.

Pues me han llamado del taller, que era un "Inter-bloqueo", que tenían pieza de sustitución y ya está arreglado. Esta tarde cuando lo recoja me darán más detalles.
Me alegro que no sea nada compañero

Cómo has quedado compañero ya te han dado el coche?

Hola, finalmente me dieron el coche el martes. Según me explicaron y yo he entendido (seguro que falta información), el problema era de un interruptor que hay para proteger al mecánico cuando trabaja en el coche, para protegerlo del circuito de alto voltaje. Me han cambiado la placa entera y listo. Está muy accesible, nada más abrir el capó, lo que hay al lado izquierdo del conector del bone positivo de la batería (la batería está en el maletero pero tiene un conector ahí), del modelo de 200CV.

Tardaron poco, y tenían repuestos, lo que me hace sospechar que no es la primera vez que les pasa...

Un saludo!

Volver