Avería eléctrica

Markaustral

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas,

Pues yo llevo ya 3 semanas con el coche en el taller. Se supone que es un problema del cableado, pero los recambios no llegan. Para más inri, no me han prestado coche de cortesía. Renault y conce se pasan la pelota y yo en medio. Es una vergüenza q traten así a los clientes con un coche de este nivel. El nivel de arrepentimiento de la compra empieza a ser muy alto a estas alturas.

Buenas,

Pues yo llevo ya 3 semanas con el coche en el taller. Se supone que es un problema del cableado, pero los recambios no llegan. Para más inri, no me han prestado coche de cortesía. Renault y conce se pasan la pelota y yo en medio. Es una vergüenza q traten así a los clientes con un coche de este nivel. El nivel de arrepentimiento de la compra empieza a ser muy alto a estas alturas.

Lo del vehículo de sustitución es mas del concesionario que de Renault. Pon una reclamación o habla directamente com el gerente.

Aunque llames a RECSA (Renault España Comercial S.A), ellos te van a indicar que reclames al concesionario y que de su mano no va a estar a no ser que reclames a diestro y siniestro.

Lo de los repuestos lo hemos sufrido todos. Yo me tire dos meses por unas bisagras de puerta que venian de Francia.

Buenas,

El trato postventa suele ser bastante mejorable, por mi experiencia y por lo que algunos foreros han comentado por aquí.
No obstante, como bien dice @Rusbelio , reclama todo lo que puedas y también le pondría comentarios negativos en Google a tu concesionario, eso les duele más que si no pueden respirar y quizás "aparezca" un coche de sustitución.

Pues luego se les llena la boca de decir que es un coche fabricado en Palencia. No entiendo porque tienen que tardar tanto los respuestos.

Pues luego se les llena la boca de decir que es un coche fabricado en Palencia. No entiendo porque tienen que tardar tanto los respuestos.

Una cosa es la fabrica de automóviles y otra el HUB de repuestos. Lo que va a la fábrica va a la fábrica y lo que va a la cadena de suministros de repuestos de talleres de la red Renault en Europa, va a su cadena respectiva.

Tiene su lógica pero alguien detrás se esta llenando los bolsillos pues hay materias primas para fabricar los repuestos que deben llegar con cuentagotas.

Volver