App Renault

Hola, si, el número me aparece en la app pero no tengo información de ningún tipo. He hablado con Renault y dicen que tarda como 3 semanas y que el día 19 debe aparecer ya información.... El lunes os diré

si, pude hacerlo desde la App

Buenos días, como ya comenté anteriormente, no me aparecía nada en la app de Renault, el coche lo compré el 18 de noviembre, pues os informo que hoy me ha aparecido, pone que está en fabricación , algo es algo

Buenos días, yo lo compré el 24/11 y ayer me apareció que està fabricándose. Hoy me pone fecha de entrega del 4 al 15 de febrero.

Bueno, van avanzando...supongo que en breve me pondrán fecha de entrega 👍

Buenos días
Yo lo compré el 13 de diciembre y a los dos días me apareció en fabricación y hoy me aparece ya fecha aproximada de entrega 4 de febrero.

Mi pedido es del 7 de Noviembre y en la app no aparece aún ningún pedido asociado a mi cuenta

Hoy me ha dicho el comercial que la entrega prevista para finales de Febrero , aunque en la App todavía no aparece fecha.

A mí desde ayer me pone "Su vehículo se está fabricando". Lo encargué el 29N

A mí desde ayer me pone "Su vehículo se está fabricando". Lo encargué el 29N
Yo me encuentro en la misma situación, se está fabricando desde ayer, pero sin fecha ni nada aún! Es el Iconic EA?

La información de la aplicación es fiable pero hasta un punto. Por ejemplo en mi caso ponía que estaba de camino a concesionario durante casi 5 días después de que el comercial me llamase para ir a recogerlo. El resto de opciones se iban actualizando al tiempo que me iba informando mi comercial. De hecho me daba entrega prevista entre 19 de diciembre y 15 de enero y me lo han entregado justo el martes 20 (no pudieron el lunes 19 por tema de trafico y matriculación).

Sip eso no se si es muy fiable, a mi me lo entregaron y aun ponía en la app que estaba en el centro de distribución, no se, si es el comercial el que tiene que ir actualizando o que!

Hoy se ha vuelto a actualizar la App , ahora me indica fecha de entrega del 8 al 20 de febrero. Cambia más que la bolsa. Esta claro que no queda otra que paciencia. Evidentemente los plazos son un problema para el que necesita el vehículo. Pero ennla situación actual del mercado si necesitas el coche ya , no queda otra que coger alguno de los que están en Stock !

A mi también. Mi unidad entre el 24 de marzo y 4 de abril la fecha estimada de entrega.

Hola, exactamente lo que me pone a mí, ayer me puso fecha de entrega entre el 24 de marzo y el 4 de abril

Donde pone como va el pedido? A mi en la principal me pone km del coche. Las características y nada más ni entrega, ni fabricación ni na de na

Donde pone como va el pedido? A mi en la principal me pone km del coche. Las características y nada más ni entrega, ni fabricación ni na de na
Aparece en mi cuenta (abajo a la derecha),
Mi pedidos ( arriba en el centro).
Luego tocas en pedido y salen todas las fases

Gracias, me aparece en blanco :( será un error

Volver