Francis
Forero Activo
- Motor
- MHEV 140 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desinstala y vuelve a instalar borrando todos los datos, y sino ponte en contacto con atención al cliente serviciosconectadosa través del WhatsApp que responden en poco tiempo Contacta con nosotros - Renault España
Muchas gracias voy a ver
Me intentaron resolver el problema, no pudieron, pasaron la incidencia al equipo técnico y en teoría el lunes me darán respuesta, lo último que sé es que parece un problema de servidores de ellosHola, Francis.
¿Has podido solucionar esto?
Tengo el mismo problema y no sé si llegaste a hablar con Renault.
Si lo solucionaste, ¿me podrías decir cómo?
Gracias
Hola, Francis.
¿Has podido solucionar esto?
Tengo el mismo problema y no sé si llegaste a hablar con Renault.
Si lo solucionaste, ¿me podrías decir cómo?
Gracias
Me intentaron resolver el problema, no pudieron, pasaron la incidencia al equipo técnico y en teoría el lunes me darán respuesta, lo último que sé es que parece un problema de servidores de ellos
Te tienes que registrar en My Renault y luego también en la pantallaBuenas tardes, a ver si alguien me sabe ayudar, ayer recibí mi austral y llevo desde entonces intentando sincronizar el vehículo con la app del móvil.
Ver el archivo adjunto 1005
desde que empecé ayer a intentar conectarme me aparece este mensaje en la app.
Si, eso sin problema, el fallo da al intentar sincronizar todoTe tienes que registrar en My Renault y luego también en la pantalla
Restaura el sistema y empieza de cero y si no te tocará ir a concesionarioSi, eso sin problema, el fallo da al intentar sincronizar todo
Restaura el sistema y empieza de cero y si no te tocará ir a concesionario
Ya que he podido bichear la app, una cosa que según el comercial tenía y no tengo, bloquear y desbloquear el vehículo con la aplicación móvil, es más en el vídeo “tarjeta Renault manos libres” de la guía del austral en el minuto 2:40, aparece como activar dicha función.
He encontrado esto en la Guía del austral
Ver el archivo adjunto 1032
Entonces entiendo que la función está desactivada en España, a lo mejor lo veis una cosa inútil, pero a mi parecer poder llevar las llaves en el teléfono (debidamente protegida con contraseña o etc) ya que en otros países se puede, es algo que deberían activar.
Y la posibilidad de encender el aire acondicionado que también sale en un video, es algo muy útil.
Pues si, yo he tenido otras marcas de coche Mercedes, Land Rover, y te permiten abrir cerrar, poner el clima hasta arrancar el coche en el EvoqueTambien…. No entiendo como nos tienen desactivadas estas funciones
Pues si, yo he tenido otras marcas de coche Mercedes, Land Rover, y te permiten abrir cerrar, poner el clima hasta arrancar el coche en el Evoque
Esperemos que mejoren la appPara los precios en los que se mueven los austral y la cantidad de equipamiento tecnológico que traen creo que deberían ponerse las pilas en este aspecto…
Mi cuñada se ha comprado un skoda que cuesta la mitad y su app da para bastante más.