App myrenault

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Buenas tardes, a ver si alguien me sabe ayudar, ayer recibí mi austral y llevo desde entonces intentando sincronizar el vehículo con la app del móvil.
IMG_7007.jpeg
desde que empecé ayer a intentar conectarme me aparece este mensaje en la app.

Muchas gracias voy a ver

Hola, Francis.
¿Has podido solucionar esto?
Tengo el mismo problema y no sé si llegaste a hablar con Renault.

Si lo solucionaste, ¿me podrías decir cómo?
Gracias

Hola, Francis.

Gracias
Me intentaron resolver el problema, no pudieron, pasaron la incidencia al equipo técnico y en teoría el lunes me darán respuesta, lo último que sé es que parece un problema de servidores de ellos

Hola, Francis.

Gracias

Lo único que pude arreglar es iniciar sesión en el coche, pero sigo sin poder sincronizar el coche con la app del móvil.

Me intentaron resolver el problema, no pudieron, pasaron la incidencia al equipo técnico y en teoría el lunes me darán respuesta, lo último que sé es que parece un problema de servidores de ellos

El lunes llamaré yo también, aunque me quedo un poco más "tranquilo" si es problema de ellos en sus servidores. Con lo que me digan lo pongo por aquí también.

Gracias Francis

Buenas tardes, a ver si alguien me sabe ayudar, ayer recibí mi austral y llevo desde entonces intentando sincronizar el vehículo con la app del móvil.
Ver el archivo adjunto 1005
desde que empecé ayer a intentar conectarme me aparece este mensaje en la app.
Te tienes que registrar en My Renault y luego también en la pantalla

Al final lo de siempre, reiniciar o patada y a funcionar…Jajaja. Disfrútalo compañero

Ya que he podido bichear la app, una cosa que según el comercial tenía y no tengo, bloquear y desbloquear el vehículo con la aplicación móvil, es más en el vídeo “tarjeta Renault manos libres” de la guía del austral en el minuto 2:40, aparece como activar dicha función.
He encontrado esto en la Guía del austral
IMG_7090.png
Entonces entiendo que la función está desactivada en España, a lo mejor lo veis una cosa inútil, pero a mi parecer poder llevar las llaves en el teléfono (debidamente protegida con contraseña o etc) ya que en otros países se puede, es algo que deberían activar.

Ya que he podido bichear la app, una cosa que según el comercial tenía y no tengo, bloquear y desbloquear el vehículo con la aplicación móvil, es más en el vídeo “tarjeta Renault manos libres” de la guía del austral en el minuto 2:40, aparece como activar dicha función.
He encontrado esto en la Guía del austral
Ver el archivo adjunto 1032
Entonces entiendo que la función está desactivada en España, a lo mejor lo veis una cosa inútil, pero a mi parecer poder llevar las llaves en el teléfono (debidamente protegida con contraseña o etc) ya que en otros países se puede, es algo que deberían activar.

Y la posibilidad de encender el aire acondicionado que también sale en un video, es algo muy útil.

Tambien…. No entiendo como nos tienen desactivadas estas funciones
Pues si, yo he tenido otras marcas de coche Mercedes, Land Rover, y te permiten abrir cerrar, poner el clima hasta arrancar el coche en el Evoque

Pues si, yo he tenido otras marcas de coche Mercedes, Land Rover, y te permiten abrir cerrar, poner el clima hasta arrancar el coche en el Evoque

Para los precios en los que se mueven los austral y la cantidad de equipamiento tecnológico que traen creo que deberían ponerse las pilas en este aspecto…
Mi cuñada se ha comprado un skoda que cuesta la mitad y su app da para bastante más.

Para los precios en los que se mueven los austral y la cantidad de equipamiento tecnológico que traen creo que deberían ponerse las pilas en este aspecto…
Mi cuñada se ha comprado un skoda que cuesta la mitad y su app da para bastante más.
Esperemos que mejoren la app

Volver