App MyRenault, ¿exactamente qué se puede hacer?

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola compis.
¿Exactamente qué podemos hacer con la app myRenault y el coche? Me asalta esta duda porque en otros coches puedes incluso encender el aire o calefacción desde la app. Con myrenault puedes, ver km, actualizaciones, localización del coche….¿pero qué más?

Si no me equivoco poco más puedes hacer, claxon, luces, km, autonomía, localización del coche y deja de contar.

Pues no estaría de más algo más la verdad, quién sabe si en futuras actualizaciones

Es una app muy pobre para los tiempos que estamos, yo tuve un Evoque ya hace 3 años, lo podías abrir, cerrar, arrancar, clima, calefacción etc.
Pero es lo que hay, haber si algún día nos sorprenden y añaden cosas

Es una app muy pobre para los tiempos que estamos, yo tuve un Evoque ya hace 3 años, lo podías abrir, cerrar, arrancar, clima, calefacción etc.
Pero es lo que hay, haber si algún día nos sorprenden y añaden cosas
Me conformo con lo de encender el clima. Se lo agradeceríamos aquí los del sur.

Me conformo con lo de encender el clima. Se lo agradeceríamos aquí los del sur.

Buah, eso sería la ostia. 5 min antes de coger el coche le pones el fresquito y cuando llegas gloria bendita

yo la usaba cuando estaba esperando que me llegara el coche....y ya tenía poca utilidad porque fallaba más que....sigue igual

Las fechas de los contratos están mal...

Aquí me falta un año...Tendría que ser hasta 2028.

Adjuntos

• Screenshot_20230707-235048.jpg
    Screenshot_20230707-235048.jpg
    37,3 KB · Visitas: 26
Aquí me falta un año...Tendría que ser hasta 2028.
Pero el coche estaba fabricado en 2022?? es como que lo activaron en ese año, llama Renault y que te lo expliquen bien.

Ya se lo comentaré al comercial. Pero me imagino que lo que contará es cuando he firmado la compra.

Ya se lo comentaré al comercial. Pero me imagino que lo que contará es cuando he firmado la compra.
Debe de contar desde la matriculación del coche, si cuenta desde antes o fue un coche demo o no entiendo nada la verdad... ya nos dirás!

Volver