Lo de la apertura del maletero manos libres actualmente se puede poner en los E Tech HEV 200 o solo hay opción de apertura eléctrica. Mi comercial dice que hace meses sí, pero que ahora no los puede llevar nadie. Alguien sabe cuál es la realidad ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los iconic ahora mismo les sale de serie en el configurado de internet. En principio lo han quitado en los techno, y solo lo han dejado para los iconic.Lo de la apertura del maletero manos libres actualmente se puede poner en los E Tech HEV 200 o solo hay opción de apertura eléctrica. Mi comercial dice que hace meses sí, pero que ahora no los puede llevar nadie. Alguien sabe cuál es la realidad ??
Esto és lo que tengo entendido ylos iconic ahora mismo les sale de serie en el configurado de internet. En principio lo han quitado en los techno, y solo lo han dejado para los iconic.Ver el archivo adjunto 657
La verdad si que es muy cómodo , vas con las manos ocupadas y usas el pieYo tuve la suerte de que ya estaba configurado el coche y me vino con apertura eléctrica de maletero manos libres, y es de una comodidad increible, vamos que cuando cojo el Clio y tengo que abrir el maletero echo de menos eso. A lo bueno se acostumbra uno muy rápido.![]()
hasta el momento es asíVolviendo al tema de lo de aparcar...se confirma que el iconic no trae nada de aparcamiento sin manos, no?. Solo los microhibridos?
Gracias Ribe. Mi gozo en un pozo. Jajajahasta el momento es así
Con la cámara 360 ° y los sensores se aparca de maravilla, lo único cuidado con las llantas .Gracias Ribe. Mi gozo en un pozo. Jajaja
Pues yo creo que no, como otras opciones y después de vendido ya te quedas con lo que compraste, ojalá sea siEntiendo que con el tiempo te dras la opción de ponerselo. No se
Es un extra que bajo mi punto de vista, se utiliza muy pocoPues yo estaba muy preocupado por no haber cogido el manos libres aparcamiento. Pero por lo que dicen no merece la pena...
Los iconic llevan aparcamiento automático desde septiembreUna cosa es aparcamiento asistido y otra automatico. El 200 full h solo lleva el asistido