Aparcamiento asistido o automatico

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recibir contestacion de <renault y la misma historia,se trata de un simple criterio industrial,y se ve que me hicieron caso las veces que hable por telefono, les dije que al menos lo quitaran de la propaganda para no engañar a los clientes, manda narices, a mi me dijeron en concesionario que venia de serie.
A mi también me dijeron lo mismo. Yo estuve en varios concesionarios y por lo que pude ver, les pusieron a vender estos coches si conocerlos adecuadamente.

Un criterio industrial?? ahora venden extras con nombres técnicos?? sin sentido, a saber que es... A mi me sale eso como extra y a parte la cámara 360º por tanto no puede ser la actualización ayuda al aparcamiento los sensores delanteros, traseros y las cámaras.

Lo que me a dicho mi comercial es que vendra en una actualizacion posterior seguramente es un tema de software….

Lo que me a dicho mi comercial es que vendra en una actualizacion posterior seguramente es un tema de software….
No es Un tema de software , es porque el control de dirección del aparcamiento va ubicado donde ka batería del Hibrido, por eso lo híbridos fabricados hasta la fecha no lo pueden llevar .

No es Un tema de software , es porque el control de dirección del aparcamiento va ubicado donde ka batería del Hibrido, por eso lo híbridos fabricados hasta la fecha no lo pueden llevar .
pero el coche si que lleva control de dirección, ya que otros ADAS lo usan. O es que tiene dos controles de dirección? madre mi que desastre si es así.

Una pregunta chicos, cuando me meto en el menú de aparcamiento en las opciones me sale el delantero conectado, el trasero conectado y los laterales sale desconectado. Lo conecto y se desconecto solo, alguien sabe a que se puede deber??

Una pregunta chicos, cuando me meto en el menú de aparcamiento en las opciones me sale el delantero conectado, el trasero conectado y los laterales sale desconectado. Lo conecto y se desconecto solo, alguien sabe a que se puede deber??
A mi me pasaba lo mismo y hoy casualmente lo he vuelto a mirar y aparecen todos conectados. Tal vez dependa de la proximidad o no de algún objeto externo. Es una suposición

A mi me pasaba lo mismo y hoy casualmente lo he vuelto a mirar y aparecen todos conectados. Tal vez dependa de la proximidad o no de algún objeto externo. Es una suposición
Que curioso, lo miraré cuando lo vuelva a coger.

Gracias!

A mi me pasaba.... cuando lo veas asegúrate que no tengas objetos en los laterales... paredes... o algu. Coche...pero es raro que solo pase xon el lateral

yo tb me dí cuenta. Pero tenia el coche con el motor apagado. Encendí el motor y ya se quedaban seleccionados. Tabmien es verdad que estaba dentro de mi plaza de garaje con dos paredes a los lados. Creo que será algo de la visualización porque funcionar, funcionan, al menos a mi si me pitan

Siguiendo con este tema, no tendrá algo que ver la caja automática multimodo?, no le veo otro sentido.

Estaba aparcado entre dos coches, cuando lo coja miraré si está conectado o no.
Gracias @Dirdambiker :)
A mi me pasaba.... cuando lo veas asegúrate que no tengas objetos en los laterales... paredes... o algu. Coche...pero es raro que solo pase xon el lateral

Estaba en un aparcamiento con un coche a cada lado, lo mismo puede ser lo que comentas.
Gracias @Fred :)
yo tb me dí cuenta. Pero tenia el coche con el motor apagado. Encendí el motor y ya se quedaban seleccionados. Tabmien es verdad que estaba dentro de mi plaza de garaje con dos paredes a los lados. Creo que será algo de la visualización porque funcionar, funcionan, al menos a mi si me pitan

Yo lo tenía con el motor apagado y estaba entre dos coches, creo que tiene pinta de que es lo que dices.

gracias @rubipako :)

Que quiere decir Actualizacion ayuda al aparcamiento si has cogido el Pack Safety Premium en el E-Tech, que no hay opcion pero quizás actualizando el sistema en un futuro ??
Porque pagar esa opcion si no ha de aparcar solo para qué entonces

Que quiere decir Actualizacion ayuda al aparcamiento si has cogido el Pack Safety Premium en el E-Tech, que no hay opcion pero quizás actualizando el sistema en un futuro ??
yo lo consulté a Renault y en el full hybrid es simplemente que la cámara 360 se incluye en el sistema de aparcamiento, NO automático. En el mild hybrid si que tiene un sistema de aparcamiento automático al introducir el pack.

Adjuntos

• IMG_6011.jpeg
    IMG_6011.jpeg
    60 KB · Visitas: 30
A mi me comentó el vendedor lo mismo, que como ahora los coches son ordenadores que se actualizan, igual en un futuro podrían ofrecer esa opción

El nuevo Espace en su versión Esprit Alpine, e Iconic llevan de serie el aparcamiento manos libres, y opcional con el "pack city premium", en la versión Techno.
Curiosamente la versión Iconic es la más alta en el Espace.

El nuevo Espace en su versión Esprit Alpine, e Iconic llevan de serie el aparcamiento manos libres, y opcional con el "pack city premium", en la versión Techno.
Curiosamente la versión Iconic es la más alta en el Espace.
Pues acabo de ver que la versión Iconic y EA lleva de serie el 4 control también y que supuestamente se le puede poner rueda de repuesto aunque no me deja seleccionarla, en verdad es incompatible con el 4 control pero no lo se.

Tapicería de cuero (solo clarita), pues el Espace no va nada mal equipado!

Pues acabo de ver que la versión Iconic y EA lleva de serie el 4 control también y que supuestamente se le puede poner rueda de repuesto aunque no me deja seleccionarla, en verdad es incompatible con el 4 control pero no lo se.

Tapicería de cuero (solo clarita), pues el Espace no va nada mal equipado!
El vehículo tope de la gama Renault

Volver