Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para el compañero Miguelbh, hoy cansado de tanta controversia, me pongo en contacto con una determinada persona de Renault, que no cito para no comprometer su puesto, pero que ostenta toda la responsabilidad de la marca para toda la comunidad autónoma, y me dice que es imposible que haya ningún full-hibrid de 200cv , que tenga el pack de aparcamiento asistido incluido. Y la verdad es que ya no sé qué creer. Por tanto agradecería más datos del compañero Miguelbh.
Sí, pero no aparca solo, es decir, ni toma el control del volante ni del selector de velocidades.Pues el que yo tengo encargado, tiene el extra de 4control y en las especificaciones si que me incluye lo de "actualización ayuda aparcamiento", digo yo que si fuese incompatible no lo pondría![]()
Cierto, pero me temo que algunos comerciales tienen un desconocimiento del vehículo (o no lo quieren explicarTodo esto lo deberían explicar los comerciales al ofertar los extras, porque coges uno pensando que no te "impide" tener alguna función y luego te llevas la sorpresa
Cierto, pero me temo que algunos comerciales tienen un desconocimiento del vehículo (o no lo quieren explicar)
Yo lo sé porque tengo el vehículo con la opción 4Control, es decir, hablo por experiencia propia.He enviado la consulta directamente a la central de Renault, si quieres cuando me contesten les extiendo la pregunta con el 4Control.
Cuando sepa alguna noticia "oficial" os digo.
Si lo que pone en la web es cierto, debería llevarlo. Yo me he hecho unas capturas de pantallas de toda la ventana de la web por si acaso.Yo de momento no iría guardando pantallazos donde se vea lo que indicas de cara a una futura reclamación.
Entiendo entonces que si se ha pedido un full hibrid iconic de 200cv ,el coche tiene el sistema de aparcamiento en el que hace todas las maniobras el solo¿ o no?