Android Auto

VicentMuBo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos dias. No se si os pasa lo mismo que a mi. Tengo todo conectado entre el movil y el coche pero siempre que enciendo el coche me pide conectar con android auto, le doy conectar y se conecta. Hay alguna posibilidad que lo haga siempre aurtmaticamente al arrancar el vehiculo, porque a veces no he podido conectar y me fallan muchas cosas sobre todo multimedia.

Buenos dias. No se si os pasa lo mismo que a mi. Tengo todo conectado entre el movil y el coche pero siempre que enciendo el coche me pide conectar con android auto, le doy conectar y se conecta. Hay alguna posibilidad que lo haga siempre aurtmaticamente al arrancar el vehiculo, porque a veces no he podido conectar y me fallan muchas cosas sobre todo multimedia.
A mi antes me funcionaba como debe de ser, entraba en el coche y al momento estaba conectado Android Auto, pero desde un tiempo me pasa lo que a ti, no se si será actualización del Android o de mi móvil Samsung, pero no ha vuelto a funcionar bien, esto le está ocurriendo a más compañeros del foro.
Haber si hay alguna actualización o de móvil, o de Android o del coche y se corrige

Mi version es la 9.5 del 19 de mayo. he visto que ya está la 9.6 que ha salido hoy. no se si borrar la anterior e instalar esta, buscala en google escribiendo VERSIONES DE ANDROID AUTO

A mi antes me funcionaba como debe de ser, entraba en el coche y al momento estaba conectado Android Auto, pero desde un tiempo me pasa lo que a ti, no se si será actualización del Android o de mi móvil Samsung, pero no ha vuelto a funcionar bien, esto le está ocurriendo a más compañeros del foro.
Haber si hay alguna actualización o de móvil, o de Android o del coche y se corrige
Entra en Android Auto en tu móvil, ve a Ajustes de Android Auto y después donde pone "Iniciar Android Auto automáticsmente" selecciona Siempre.
Saludos

Entra en Android Auto en tu móvil, ve a Ajustes de Android Auto y después donde pone "Iniciar Android Auto automáticsmente" selecciona Siempre.
Saludos
Gracias

A mi también me ha empezado a pasar esta semana, aunque ayer ay volvió a la casi normalidad, aunque tarda un poco más en conectarse.

la respuesta de Dirdambiker es lógica pero yo ya tenia activado el "iniciar Android Auto automaticamente " y "Siempre" y tambien "aunque el movil este bloqueado" y he tenido el problema de no conectarse algunas veces

Pues a mí no se me conecta con android auto. Le doy al logo de android auto y me pone emparejar o ahora no. Le doy a emparejar y busca pero nada de nada....y mi móvil está conectado con el coche como se puede ver en la segunda foto.

Adjuntos

• 16865687785573784326582182398950.jpg
    16865687785573784326582182398950.jpg
    42,9 KB · Visitas: 21
  • 16865688143417534298451104319363.jpg
    16865688143417534298451104319363.jpg
    29,4 KB · Visitas: 21
en las opciones del desarrollador de Android auto creo que esta la opción de conectar inalámbricamente, a ver so lo tenéis desactivado.

pero no digo el teléfono, me refiero en la aplicación de Android auto del teléfono en las opciones del desarrollador

A mí también me ocurre, hay veces que va bien y otras que le cuesta o no conecta, incluso a veces estando funcionando bien se desconecta y hay que volver a emparejarlo .... 🤦🤦

Y a que puede ser debido?
CREO que es alguna actualización o bien del coche o bien de Android o de nuestro móvil.
Porque a mi me ha funcionado perfectamente hasta hace algún tiempo.

Volver