Android Auto inhambrico

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A alguien le pasa que de repente ya no funciona Android Auto inhambrico y no he cambiado de móvil ni nada y iba perfectamente.
Tengo Samsung fold 4.
He hecho una prueba con Apple y si funciona perfectamente,
Haber si alguien tiene idea de que hacer o alguna luz.

A alguien le pasa que de repente ya no funciona Android Auto inhambrico y no he cambiado de móvil ni nada y iba perfectamente.
Tengo Samsung fold 4.
He hecho una prueba con Apple y si funciona perfectamente,
Haber si alguien tiene idea de que hacer o alguna luz.
Bueno lo he resuelto y lo comento por si alguien esta en la misma situación.
He restaurado todo el sistema multimedia
He vuelto a configurar el cardconnect y se han bajado todas las app, y le he dado a configurar teléfono y una vez vinculado ya funciona Android Auto inhambrico.
Hay Queda esto por si alguien le ocurre lo mismo

A mí me suele fallar cuando mi mujer pone su configuración o viceversa. Le doy a reiniciar la pantalla y ya va android auto. llevo ya alguna semana que de momento va bien.

A mi de momento con Apple me va perfecto.

Apple es más fiable en los coches osea falla menos que Android
Si? yo estoy encantado la verdad, llevo con Apple desde hace 8 años en telefonía y con otros productos mucho antes. Yo antes tenía Android en el teléfono y lo que me fastidiaba era tener que cambiarlo cada 2 años o así.

Pues yo tengo un teléfono Android y al principio se conectaba en cuanto entraba al coche pero se desconectaba sin más, además que algunos contactos me decía que no existían. Llamé al teléfono de atención al cliente y me pasaron con un departamento que esta solo para la utilización de todo lo relacionado con el sistema multimedia del coche. Me explicó una chica que tenía que eliminar mi móvil y volver a conectarlo de nuevo, bueno pues empezó a funcionar bien pero ahora mismo no se conecta automáticamente, lo tengo que poner yo desbloqueando el teléfono. Por lo que he podido averiguar Android Auto da muchos problemas en todos los coches ya sean Renault o cualquier marca, tengo amigos con coches nuevos (Ford, Kia, etc) que no le funciona bien el Android. Me dijo la chica que fuera mandándole correos de como seguía el funcionamiento para intentar solventar los problemas.

A mi, hace unos días que el coche, al encenderlo, me pregunta si quiero conectar a mi móvil. Doy ok en la pantalla y se conecta sin tocar el móvil. A mi ya me está bien así, pero antes se conectaba sin tener que confirmar nada.

Ah pues eso no lo sabía que puede llegar a preguntar, bueno he visto que Android Auto se va a actualizar a la versión 10 y que solucionará muchos errores, veremos. De todas maneras el coche tiene Google integrado que es un auténtico espectáculo...

Yo tengo iPhone, y desde que alguien sugirió los atajos para conectarlo, ya no tengo problema. Seguro que hay algo similar en Android

A mi, hace unos días que el coche, al encenderlo, me pregunta si quiero conectar a mi móvil. Doy ok en la pantalla y se conecta sin tocar el móvil. A mi ya me está bien así, pero antes se conectaba sin tener que confirmar nada.
A mi me ocurre exactamente lo mismo, desde que lo compre hasta hace un mes, nada más montar en el coche se conectaba solo y ahora me sale en la pantalla del coche si me quiero conectar, le digo que si y se conecta pero así no funcionaba antes

A mi me ocurre exactamente lo mismo, desde que lo compre hasta hace un mes, nada más montar en el coche se conectaba solo y ahora me sale en la pantalla del coche si me quiero conectar, le digo que si y se conecta pero así no funcionaba antes
Lo mismo es una actualización de Android Auto o de Android.

Lo mismo es una actualización de Android Auto o de Android.
Eso me imagino yo también, se me actualizo el Samsung fold 4 y también Android Auto, ya volverá otra actualización y estará como antes

Por favor alguien me puede poner un tutorial de instalación de Android auto partiendo de cero?No hay manera de hacerlo funcionar.Gracias

A mi ayer por la cara con el iPhone por cable y todo en un viaje se desconectó el teléfono, tuve que meterme en administración de dispositivos y volver a conectar Apple Car Play, no se volvió a desconectar en ningún momento más.

Por favor alguien me puede poner un tutorial de instalación de Android auto partiendo de cero?No hay manera de hacerlo funcionar.Gracias
Cuando lo estás instalando te sale la opción de conectar inalámbrico,pichas ahí y te guía como hacerlo.
Mira ver si tú teléfono está preparado para android auto inalámbrico, que todos no están

Ya lo tuve instalado inalambricamente
funcionando pero dejó de funcionar y ya no ha vuelto a salir

Volver