Altavoces en concesionario

Jadoc

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, estoy a punto de comprar un austral techno sprit alpine matriculado, y me surge la duda del tema altavoces.

Actualmente tengo un megane bose que se escucha bastante decente. La pregunta es, sabéis si en el propio concesionario monten otros altavoces? Hace años en algunos modelos lo ponían en el catálogo como accesorio y montaje en el concesionario

Gracias!

El Harman Kardon solo se puede pedir de fabrica con el acabado Iconic o Iconic Spirit Alpine. No se puede montar a posteriori.

Yo lo probé en un coche que me cedió el concesionario y lo pedí inmediatamente, la música en formato Apple Lossless con Apple Music suena brutal. En Spotify ya pierde bastante.

He tenido harman kardon en un BMW 240 y la verdad es que me decepcionó un montón, en mi Peugeot 2008 monté el equipo Focal como extra y sonaba mucho mejor que el BMW, y el del Austral suena mucho mejor que los dos anteriores que he tenido, todo super claro y no tuve narices a subirlo del 22/23 de Volumen.

Y si se cambian los altavoces de serie por esos harman kardon supongo que se mejoraría bastante no?...

gracias, pero supongo que cambiando los altavoces por unos de mejor calidad se escuchará mejor...

gracias, pero supongo que cambiando los altavoces por unos de mejor calidad se escuchará mejor...
Los altavoces que lleva el coche no son gran codo pero no son malos, si cambias solo los altavoces prácticamente no vas a notar nada. Necesitarías amplificador y subwoofer para notar diferencia. Antiguamente se cambiaba la radio por otra mejor y los altavoces y se mejoraba mucho, pero hoy en día no se puede cambiar la radio por eso no merece la pena solo altavoces. Y si quieres

gracias por vuestras respuestas, no entiendo mucho del tema altavoces y todo esto...

Volver