Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 1,37 gb, pero no consume datos, te lo envían por la sim del coche y no gasta los datos que tengas de orange. Es como usar el google maps, que tampoco gasta tus datos.Pues yo no me he fijado porque no he cogido el coche, pero son 1,37gb la actualización o 1,37mb?
Como es eso? Que datos consume entonces?Son 1,37 gb, pero no consume datos, te lo envían por la sim del coche y no gasta los datos que tengas de orange. Es como usar el google maps, que tampoco gasta tus datos.
Google maps funciona sin conexión si se han descargado los mapas en local, y creo que es lo primero que hace.
Por qué me iba a molestar?? si no has dicho nada hombre! aquí estamos para ayudarnos!Siento si te ha molestado mi mensaje @RandeX.
Solo pretendo tener claro como se comunica el coche y para eso tienen que estar todos los cabos bien atados.
Es que no he entendido las !!! En la frase de las gracias.
De acuerdo en que esa es la intencion, ayudarnos y aclarar tantas cosas que renault ha dejado en el aire.