Actualización Open R Link 3.2.0

Australbur

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Esta mañana me ha dado por buscar actualizaciones y me ha salido "actualización open R link 3.2.0."
Me he tenido que ir a trabajar y se ha quedado descargandose. No sé que novedades traerá...

Adjuntos

• PXL_20250225_044618832.jpg
    PXL_20250225_044618832.jpg
    43,9 KB · Visitas: 141
Esta mañana me ha dado por buscar actualizaciones y me ha salido "actualización open R link 3.2.0."
Me he tenido que ir a trabajar y se ha quedado descargandose. No sé que novedades traerá...

Android Automotive 12

Veo que tu coche tiene el sistema operativo nuevo, el del Rafale. Espero que no se olviden de los que tenemos el antiguo.

Otro por aquí actualizado, también soy de los que tienen el Android Automotive 12.

A mi no me sale
Me salieron la de motor a gasolina
Y la de mejora de las actualizaciones vía Ota pero está de momento no

Ya lo sé pero ya sabes una vez que le sale a alguien tú tb la quieres ya

Ya lo sé pero ya sabes una vez que le sale a alguien tú tb la quieres ya

El ansia jaja. Al final la dinámica de eso es no colapsar el servidor jeje

La cuestión es que llegue a todos y disfrutarlo.

Bueno, pues si le sale a alguien con las pantallas antiguas, que los comente por aquí.

Ha terminado la actualización?
Si eso que ha cambiado

Bueno, pues si le sale a alguien con las pantallas antiguas, que los comente por aquí.

Esta versión 3.2.0 solo está disponible para aquellos equipados con Automtiv 12.
Para aquellos equipados con Automitv 10, la actualización se realizará en el concesionario y las pantallas no cambiarán.

Esta versión 3.2.0 solo está disponible para aquellos equipados con Automtiv 12.
Para aquellos equipados con Automitv 10, la actualización se realizará en el concesionario y las pantallas no cambiarán.

Correcto.

Fuente? Os lo han dicho en Renault?

Mi próxima revisión es en 11 meses. Debo estar un año esperando para actualizar?

Fuente? Os lo han dicho en Renault?

Mi próxima revisión es en 11 meses. Debo estar un año esperando para actualizar?

En una web francesa. De ahi yo llevaba a rajatabla las updates del R-Lin 2 en Megane IV RS

Llama a tu concesionario y pregunta.

Efectivamente, tanto en la web francesa que comenta Rusbelio (Supongo que es la misma que puse hace unos días en el foro porque habla de todas las actualizaciones de los sistemas multimedia Renault) como en el foro alemán del Austral, se comenta que para los que tenemos Android 10 hay que pasar por taller para actualizar a esta versión 3.2.0

Efectivamente, tanto en la web francesa que comenta Rusbelio (Supongo que es la misma que puse hace unos días en el foro porque habla de todas las actualizaciones de los sistemas multimedia Renault) como en el foro alemán del Austral, se comenta que para los que tenemos Android 10 hay que pasar por taller para actualizar a esta versión 3.2.0
Podrías poner el link de o pagina para cotillear

Volver