Actualización al 98%

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas,
Mi Austral lleva varios días con una actualización "en curso" al 98%, ¿Es normal que tarde tanto?

No creo que sea normal. A mí cuando me lo dieron ya tenía todas las actualizaciones hechas. A no ser que te hayas quedado sin cobertura y no te hayas dado cuenta no tiene mucho sentido que tarde tanto.

He leído el manual del Open Rlink e indica que puede llegar a tardar varios días las actualizaciones. Estaré atento a ver cómo evoluciona

Buenas,
Mi Austral lleva varios días con una actualización "en curso" al 98%, ¿Es normal que tarde tanto?
¿Tiene acceso a internet el coche? ¿Tienes activados los datos de Orange o le das conectividad con un pto wifi?

Es una actualización del open rlink no necesita ni los datos de orange ni un punto wifi

Las actualizaciones del sistema multimedia, google maps y google assistant van incluido en el coche en el contrato de 5 años del infoentretenimiento

Es una actualización del open rlink no necesita ni los datos de orange ni un punto wifi

Ok, entendido, pensaba que te referías a algún app. En ese caso entra en ajustes y comprueba que el coche tiene la conexión básica. Si es que sí, pues te toca esperar a que decida terminar porque tiene pinta que se ha descargado la actualización pero ha decidido no instalarla aun.

Ok, entendido, pensaba que te referías a algún app. En ese caso entra en ajustes y comprueba que el coche tiene la conexión básica. Si es que sí, pues te toca esperar a que decida terminar porque tiene pinta que se ha descargado la actualización pero ha decidido no instalarla aun.
En principio, eso es lo que toca. Esperar a ver cuando la aplica. Iré informando.

Pero tenemos una actualizacion de la pantalla?
Porque mi coche solo tiene una y es de diciembre del 22
El mío lo he recogido esta semana, y ya es la versión "2023" del Austral. No sé si eso influye en algo. Me lo cambiaron después de hacer el pedido (En Junio) para ponerme el Nuevo Pack City Premium, por ejemplo.

Actualizo, ahí sigue en el paso 1/2 de la actualización del openR link al 98% y no progresa. Alguien le ha pasado lo mismo?

desde la aplicación my renault del móvil, en ayuda, hay una opción contacta con nosotros. Yo lo hice porque todo el tiempo me aparecía descargando datos de google assistant. Me abrieron una incidencia, me llegó un correo para que enviara unas fotos que me pidieron de la pantalla mostrando lo que aparecía, de los versión del sistema, etc (me explicaron todo bien) y al día siguiente cogí el coche y ya no aparecía, me lo solucionaron en remoto

desde la aplicación my renault del móvil, en ayuda, hay una opción contacta con nosotros. Yo lo hice porque todo el tiempo me aparecía descargando datos de google assistant. Me abrieron una incidencia, me llegó un correo para que enviara unas fotos que me pidieron de la pantalla mostrando lo que aparecía, de los versión del sistema, etc (me explicaron todo bien) y al día siguiente cogí el coche y ya no aparecía, me lo solucionaron en remoto
Pues tendré que hacer lo mismo. Tengo la misma notificación de google assistant mas otra de com.alliance.mvi que tampoco puedo quitar.

He contactado con Renault y me dicen que para actualizar el OpenR Link necesito la conexion de Orange o el wifi puesto. Llevo un mes con el coche y no pasa del 98%, ¿Cuánto tarda en descargar la actualización?

He contactado con Renault y me dicen que para actualizar el OpenR Link necesito la conexion de Orange o el wifi puesto. Llevo un mes con el coche y no pasa del 98%, ¿Cuánto tarda en descargar la actualización?

Pero, ¿tiene el coche conexión? ¿Te puedes bajar aplicaciones? Si es que sí, pues lo mismo debes borrar la actualización y que comience de nuevo.

Claro claro, le doy internet con mi iphone y sin problemas, me he descargado Spotify, Prime Video y Vivaldi y todo funciona perfectamente. Pero esa actualización que sale en el apartado Vehículo no termina nunca.

Adjuntos

• 20231017_062841286_iOS.jpg
    20231017_062841286_iOS.jpg
    86,3 KB · Visitas: 47
  • 20231017_062852700_iOS.jpg
    20231017_062852700_iOS.jpg
    83,6 KB · Visitas: 47
Volver