Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tiene acceso a internet el coche? ¿Tienes activados los datos de Orange o le das conectividad con un pto wifi?Buenas,
Mi Austral lleva varios días con una actualización "en curso" al 98%, ¿Es normal que tarde tanto?
Es una actualización del open rlink no necesita ni los datos de orange ni un punto wifi
En principio, eso es lo que toca. Esperar a ver cuando la aplica. Iré informando.Ok, entendido, pensaba que te referías a algún app. En ese caso entra en ajustes y comprueba que el coche tiene la conexión básica. Si es que sí, pues te toca esperar a que decida terminar porque tiene pinta que se ha descargado la actualización pero ha decidido no instalarla aun.
El mío lo he recogido esta semana, y ya es la versión "2023" del Austral. No sé si eso influye en algo. Me lo cambiaron después de hacer el pedido (En Junio) para ponerme el Nuevo Pack City Premium, por ejemplo.Pero tenemos una actualizacion de la pantalla?
Porque mi coche solo tiene una y es de diciembre del 22
Pues tendré que hacer lo mismo. Tengo la misma notificación de google assistant mas otra de com.alliance.mvi que tampoco puedo quitar.desde la aplicación my renault del móvil, en ayuda, hay una opción contacta con nosotros. Yo lo hice porque todo el tiempo me aparecía descargando datos de google assistant. Me abrieron una incidencia, me llegó un correo para que enviara unas fotos que me pidieron de la pantalla mostrando lo que aparecía, de los versión del sistema, etc (me explicaron todo bien) y al día siguiente cogí el coche y ya no aparecía, me lo solucionaron en remoto
He contactado con Renault y me dicen que para actualizar el OpenR Link necesito la conexion de Orange o el wifi puesto. Llevo un mes con el coche y no pasa del 98%, ¿Cuánto tarda en descargar la actualización?