Activar PIN en MyRenault

Village

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos,

En la aplicación MyRenault, una vez he registrado mi vehículo, veo una interesante opción que es la de identificar el vehículo mediante claxon o luces. Eso puede ser útil cuando lo has aparcado en el parking del aeropuerto, por ejemplo.

Para utilizar esto, debes ingresar un PIN en la aplicación del teléfono. Esta te manda unos pasos a seguir. Lo hago todo y se queda en el punto de que espere a recibir mensaje en el teléfono. No recibo nada y ahí se queda.

¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias y un saludo,

Hola a todos,

En la aplicación MyRenault, una vez he registrado mi vehículo, veo una interesante opción que es la de identificar el vehículo mediante claxon o luces. Eso puede ser útil cuando lo has aparcado en el parking del aeropuerto, por ejemplo.

Para utilizar esto, debes ingresar un PIN en la aplicación del teléfono. Esta te manda unos pasos a seguir. Lo hago todo y se queda en el punto de que espere a recibir mensaje en el teléfono. No recibo nada y ahí se queda.

Gracias y un saludo,
Yo lo tengo y me va bien, tanto luces como claxon, pero no recuerdo que me enviaran nada al móvil. Yo puse una clave y cada vez quiero luces o claxon pongo la clave y bien.
Además con ese programa configura te indica donde está el coche.
Está muy bien.

Última edición:
Yo lo tengo y me va bien, tanto luces como claxon, pero no recuerdo que me enviaran nada al móvil. Yo puse una clave y cada vez quiero luces o claxon pongo la clave y bien.
Además con ese programa configura te indica donde está el coche.
Está muy.
Correcto, lo de localizar en Mapa el vehículo sí que funciona y me parece muy chulo, aunque para lo de dar señales por claxon y luces te pide el PIN. Seguiré probando. Gracias.

Hola. Y la conexión de datos?? La has conseguido?? Pork a mi no me deja!!.

En la pantalla de MyRenault donde sale el claxon y luces salen cuatro líneas, algo así como - - - -, ahí he puesto el pin, lo he repetido y hasta ahora.
Datos tengo tanto del mismo vehículo, como del móvil al vehículo.

El pin lo pones tú, si no recuerdo mal. Configuras un pin que utilizas cuando quieres hacer lo de las luces y el claxon.
Cualquier duda, llamad a atención al cliente que os ayudan a hacerlo paso a paso.

Hola a todos,

Gracias y un saludo,
A mi, me va bien, contacta con att. Renault

Hola a todos,

Gracias y un saludo,
a mi no me llegó el mensaje y me funciona. prueba a ver

a mi no me llegó el mensaje y me funciona. prueba a ver
Correcto, veo que ya me funciona. Aunque en la aplicación paraece que se cuelgue en el tercer paso y no se llega nunca a recibir notificación alguna. Gracias!

Hola yo tenia ese problema y el de conexión de datos. Hoy por fin lo he resuelto. Restablecer my renault a fábrica y volver a configurar todo!. He contactado con ate de renault y así me han indicado.
Sobre todo borrar datos de la app del móvil del coche antes de volver a configurar el coche.
Os dejo las indicaciones dadas:
Screenshot_20230612_182340_WhatsApp.jpg
Los daros, hay que registrarse primero en Orange.
Espero os sirva. Yo ya tengo todo funcionando!.

La localización del coche en el mapa os sale a todos? No consigo verlo
tienes que permitir en el coche que conozca tu ubicación, en todos los puntos donde te lo pidan

Sale perfectamente y muy ajustado al lugar donde está situado.
Eso sí, tienes que autorizar en el vehículo la geolocalización.

La localización en mapa os sale cuando el coche esta aparcado? A mi solo me sale la ultima localización en la que estuvo en marcha, y a veces no la última sino una anterior.

Si. Tienes dado permisos de geolocalización en todas las opciones donde lo ponga?

Volver