AlfonsoSC Forero Activo Ubicación Madrid Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra 2 Jul 2023 #1 Buenas tardes Cada vez que cojo el coche me activa el Wifi sin tener que hacer ninguna acción en el teléfono, es normal? Un saludo
Buenas tardes Cada vez que cojo el coche me activa el Wifi sin tener que hacer ninguna acción en el teléfono, es normal? Un saludo
A. Millán Forero Activo Ubicación Alcalá de Guadaira (Sevilla) Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 2 Jul 2023 #2 Entiendo que tienes siempre abierto el punto de acceso en tu tlf.
AlfonsoSC Forero Activo Ubicación Madrid Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra 2 Jul 2023 #3 No, eso es lo extraño, no lo tengo activado, pero nada más entrar en el coche el icono de wifi se activa
No, eso es lo extraño, no lo tengo activado, pero nada más entrar en el coche el icono de wifi se activa
A. Millán Forero Activo Ubicación Alcalá de Guadaira (Sevilla) Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 2 Jul 2023 #4 0uede ser que esté el wifi activado, pero no haya cogido wifi?. Tienes internet?
R Ribe Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Gris Pizarra 7 Jul 2023 #5 tienes conectado apple car?