Abrir sólo la puerta del conductor ¿Es posible?

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Al acercarme al vehículo (E-tech HEV 200 hp IEA) éste detecta la llave y automáticamente se desbloquean todas las puertas y me gustaría saber si es posible que se desbloquee únicamente la del conductor.
¡Gracias!

Última edición:
Al acercarme al vehículo (E-tech HEV 200 hp IEA) éste detecta la llave y automáticamente se desbloquean todas las puertas y me gustaría saber si es posible que se desbloquee únicamente la del conductor.
¡Gracias!
Hace la funcion de telemando del cierre centralizado pero con función manos libres.

No creo que haya esa posibilidad, no me suena de haber visto esa opción ni en el manual, ni en el menú.

No creo que haya esa posibilidad, no me suena de haber visto esa opción ni en el manual, ni en el menú.
No existe. Otra cosa es que por centralita se pudiese hacer pero eso es tema de los cerebros que crackean los sistemas y comunican con la centralita

Tampoco yo la he visto y por eso pregunto. Es extraño que no se haya implementado esta opción. En mi anterior vehículo (Ford) sí se podía y ya hace 9 años de ello. Es por seguridad.
¡Gracias!

Volver