WhatsApp

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
La comercial me informo que se podía instalar Alexa en la pantalla. ¿Alguien lo ha conseguido? Tampoco consigo poner WhatsApp. Entiendo que ver videos estará capado, pero WhatsApp está operativo en android auto.

La comercial me informo que se podía instalar Alexa en la pantalla. ¿Alguien lo ha conseguido? Tampoco consigo poner WhatsApp. Entiendo que ver videos estará capado, pero WhatsApp está operativo en android auto.

Ni Alexa ni whatsapp están disponibles, a día de hoy, como aplicaciones nativas para Android Automotive, que es el sistema operativo de nuestros coches.

Whatsapp lo puedes usar si conectas tu móvil al coche usando Android Auto o Car Play. Así si puedes hacer uso de la aplicación y "verla" en la pantalla (sólo te leerá los mensajes, no puedes visualizarlos, pero si contestarlos). Para hablar con el asistente de Android Auto o de CarPlay debes hacer una pulsación larga en el botón del micrófono del volante. Si haces una pulsación corta hablas con el asistente integrado del coche.

Idem para la app de Alexa. Esta si está disponible para CarPlay y, creo, Android Auto.

Volver