Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola gente el coche lleva ruedas de verano eso influye en el consumo del coche.me parece increible que no pongas 4 estaciones ya vere k hacer este año si cambiarlas ,vosotros k ruedas llevais
Hola gente el coche lleva ruedas de verano eso influye en el consumo del coche.me parece increible que no pongas 4 estaciones ya vere k hacer este año si cambiarlas ,vosotros k ruedas llevais
Yo llevo las primacy 4 y seguire con ruedas de verano a no ser que haya buena oferta en alguna 4 estaciones.
Puedes probar las 4 estaciones pero vamos tampoco te va a bajar el consumo radicalmente en ciertas epocas del año. Donde mejor va un hibrido por ejemplo es con buen tiempo. En invierno subes su consumo.
Aqui en el norte ultimamente hace bastante frio .lo de cambiar las ruedas para invierno lo digo por seguridad por la lluvia..también llevo las primacy 4
Aqui en el norte ultimamente hace bastante frio .lo de cambiar las ruedas para invierno lo digo por seguridad por la lluvia..también llevo las primacy 4