Pantalla multimedia para pasajeros traseros

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas foreros, os quiero enseñar lo que les he montado a mis niños para que vayan entrenidos en los viajes largos. Se trata se una pantalla de techo android con wifi, bluetooth, screen mirroring etc...
Es totalmente autónoma y sólo necesitas alimentarla. Bajo mi punto de v20231208_134044.jpg20231208_133227.jpg20231208_133157.jpgista queda bastante integrada y los colores acompañan a los del interior del coche. Os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado.

Buenas, puedes pasar el enlace?
Te la han montado o has sido tú mismo?
Gracias.

Buenas foreros, os quiero enseñar lo que les he montado a mis niños para que vayan entrenidos en los viajes largos. Se trata se una pantalla de techo android con wifi, bluetooth, screen mirroring etc...
Es totalmente autónoma y sólo necesitas alimentarla. Bajo mi punto de vVer el archivo adjunto 1552Ver el archivo adjunto 1553Ver el archivo adjunto 1554ista queda bastante integrada y los colores acompañan a los del interior del coche. Os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado.
Guau, qué pasada! Queda muy chulo... y seguro que los críos lo van a disfrutar a tope.

Aqui tienen todos los modelos de la marca.
Para montarlo me ayudó mi primo que es mecanico de renault. Yo aconsejaría ayuda profesional para montarla, hay que ser bastante fino.

Muchas gracias.

Que chula, me gusta mucho.

No tapa el retrovisor interior?
Si, queda tapado, pero en el caso de necesitarlo solo hay que abatir la pantalla, se hace fácilmente desde la posición del conductor.

La verdad es que te ha quedado muy chulo y perfectamente integrado, mi pregunta es si el día en que tengas que pasar la ITV no te pondrán pegas, ya sabes pr el tema de seguridad y objetos dentro del habitaculo.

La verdad es que te ha quedado muy chulo y perfectamente integrado, mi pregunta es si el día en que tengas que pasar la ITV no te pondrán pegas, ya sabes pr el tema de seguridad y objetos dentro del habitaculo.
En principio no deberian decir nada. En el opel vectra que tengo llevo una mas pequeña y nunca me han dicho nada y voy a la ITV cada año. Estos aparatos se llevan fabricando y montando en los coches muchos años y además no interfiere con ningún sistema de seguridad y con la pantalla plegada como no te fijes ni la ves.... Habrá que esperar a la primera revisión pero no creo que me pongan pegas.

Volver