Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has vinculado la app con el coche? Si no lo has hecho no vas a ver nada. Tienes que irte al perfil en el coche y conectar la cuenta de myrenault en el coche. Luego ya puedes ir a la app y deberías ver todo.Ayer me entregaron el coche y conecte la app , no me refleja nada los kilómetros me pide que los meta a mano .Es normal?
He hablado con atención al cliente y hay unas cosas que se han quedado sin configurar el lunes me lo arreglaran. Aprovecho para preguntarte si se te enciende la luz del maletero , porque a mí no. Ya no sé si no funciona o que le pasa.¿Has vinculado la app con el coche? Si no lo has hecho no vas a ver nada. Tienes que irte al perfil en el coche y conectar la cuenta de myrenault en el coche. Luego ya puedes ir a la app y deberías ver todo.
He hablado con atención al cliente y hay unas cosas que se han quedado sin configurar el lunes me lo arreglaran. Aprovecho para preguntarte si se te enciende la luz del maletero , porque a mí no. Ya no sé si no funciona o que le pasa.
Se me enciende desde el primer día. Debe venir mal, ya sea fundida o suelta. Es la única bombilla halógena del coche