Funciones de Google

José PR

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días. Acabo de comprar un Austral Híbridode 200 CV. Resulta, que en vídeos, he visto como dando la orden a Google de forma verbal, puedes subir o bajar la temperatura del coche por ejemplo. Pues resulta, que siempre me dice, que esa opción hay que configurarla, y ya no se ni donde mirar. No se si a alguien le ocurrió esto. Muchas gracias.

Yo no configure nada, pero es cierto que tienes que decirle las cosas como las entiende. Si lo viste en los videos y lo estas diciendo igual, llama a atencion al usuario y que te lo expliquen. Si no, igual hay que llevarlo.

Yo si le digo "Ok Google, sube la temperatura 1 grado", lo hace.

Buenos días. Acabo de comprar un Austral Híbridode 200 CV. Resulta, que en vídeos, he visto como dando la orden a Google de forma verbal, puedes subir o bajar la temperatura del coche por ejemplo. Pues resulta, que siempre me dice, que esa opción hay que configurarla, y ya no se ni donde mirar. No se si a alguien le ocurrió esto. Muchas gracias.

Eso pasa porque el coche no tiene conexión a internet. Si has activado los datos de Orange para que el coche tenga conectividad, debes esperar 24 horas para que el coche tenga la conexión bien. A mi me pasaba lo mismo las primeras 24 horas y luego ya todo funcionaba correctamente.

Volver