Cosa rara que me pasó anteayer...

Calambres

Forero Habitual
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Como antecedentes os digo que tengo el coche desde hace hoy cuatro días así que soy bastante novato aún. Pues bien, el día que me lo dieron me "saltó" una alerta de actualización del sistema multimedia. Por la noche ya la había descargado y me dijo eso de que apagara el coche, saliera y que tras cerrar las puertas y un rato más ya estaría todo actualizado, así que lo dejé durmiendo...

Al día siguiente me fui con mi mujer a "estrenarlo" a comer por ahí, con pequeño viajecito por autovía de por medio. Como os podéis imaginar ahí estaba yo como niño con juguete nuevo probando todo lo que se me ocurría cuando, para mi sorpresa, la opción esa de representar el Google Maps en el cuadro de instrumentos no funcionaba. Se quedaba el fondo oscuro, ese propio de los demás modos, completamente vacío y de vez en cuando salía el mapa como un flash durante apenas un instante, como una décima de segundo y en modo "noche" para después de nuevo desaparecer y volver al fondo de gris oscuro con puntitos y vacío para de nuevo repetir lo mismo como un minuto después y así todo el rato. Cambiar de modo y volver al de mapa no solucionaba nada.

Total, que me paré en una gasolinera, paré el motor, reinicié el sistema multimedia (pulsar el "botón" de ON durante 10 segundos) sin ningún éxito pues seguía igual. Seguí mi marcha, llegué a la ciudad destino, aparqué, visité, comí y cuando volví al coche y lo arranqué para irnos de nuevo, como por arte de magia ya estaba ahí de nuevo el Google maps en el cuadro de mandos.

Desde entonces he vuelto a usar el coche unas cuantas veces ya sin cosas raras. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Perdonad si lo que cuento es algo obvio pero es que vengo de un coche mucho más "primitivo" y a veces me veo a mí mismo con este coche como a Paco Martínez Soria visitando la capital (broma para los que ya peinamos canas...)