Consumo full hybrid

sapimas

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Muy buenas, hoy lo he flipado ....os dejo la foto q ha sacado mi mujer después de repostar y pillar la carretera para la vuelta a casa. 1350km marcados para realizar. Es ls primera vez q lo veo tan alto. Lo normal es unos 1000 o 1100 km. Si q es verdad q estaba de media de consumo sobre los 4.1l a los 100 pero cuando he repostado sorpresa....eso sí dudo q haga eso por q la media ya la subí a 5.2 cuando he llegado a casa. Pero con los 280km que leche hecho todavía me maca 1020km. Ver q tal.

Adjuntos

• 20250421_121143.jpg
    20250421_121143.jpg
    49,4 KB · Visitas: 53
menuda locura!! jjajajajajaja..pero tranquilo que te bajara a los 1100 o asi, aunque depende mucho de la conduccion que hagas, por donde vayas, si usas mucho el freno regenerativo, son muchas variables, yo por norma no suelo pasar de 5,3 como mucho aunque lo normal es 5,1 o asi y me salen unos 1100km que ya es un buenisimo consumo para este coche y siendo GASOLINA!! yo siempre he tenido diesel y ahora mismo estoy encantado con estos consumos

Si. Buen consumo. A mi me esta haciendo unos 1150 km. Más menos. Que para un gasolina está bien. Con una conducción mixta. Y a velocidades razonables.

A veces pienso q tenia k haber cogio full hybrid el mio hace unos 700 X(

Yo no sé cómo lo hacéis con los consumos...
Yo no logro bajar de los 6,4l. 850km con el deposito como mucho hago. Sí que es verdad que el mío es una espace pero joer...

Salu2

JAJAJA, esto parece un club de cuñados, midiéndosela a ver quien la tiene más grande, cada vez nos falta menos para parecernos a ForoCoches

Hola.
La semana pasada estuve de vacaciones y bajé a Madrid (yo vivo en los alrededores de Paris).
Entre ida y vuelta mas moverse por alli para ver a la familia, he hecho 3280 kms y un consumo medio de 6,2 litros. Francamente he flipado con el con el cosumo,yo estaba acostumbrado a unos 7,3 en mi anterior C5 Aircross.

Volver