andreschink
Forero Novato
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Rojo Deseo + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok voy a probar eso. A ver si funciona. Gracias.Si ya te has registrado en Orange igual tienes que borrar el perfil y volver a crearlo. Para vincular todo de nuevo. En algún momento de la configuración te pregunta los datos de usuario y contraseña
se ve que ya no ha informado mas...Ok voy a probar eso. A ver si funciona. Gracias.
Ya me funciona borrando la cuenta de Renault y volver a activar My Renault con el plan activado. Gracias a todo por contestarsigue informando por,favor
Hola, no sé si alguien más le pasa con iPhone, si pones CarPlay, no tira de datos de orange, si no del teléfono, he restaurado de fábrica el vuelto a enlazar con la aplicación y me sigue pasando lo mismo
[/QUO
Yo tengo android auto y tengo colocado el carconnect de vodafone a efectos es lo mismo que orange, y nunca tira de los datos del móvil, esta configurado con su Red WiFi carconnect , y da igual que contactes teléfono o no siempre tiene su Internet, tendrá que mirar la configuraciónno hace falta que restaures mas , cuando tiras de android auto o como es tu caso de carplay tira de datos de telefono, lo que estas haciendo con estos sistemas es duplicar la pantalla del telefono en la del coche.
Es lógico, Carplay utiliza las aplicaciones del móvil ya que no deja de ser un espejo del mismo, como en todos los vehículos que lo montanHola, no sé si alguien más le pasa con iPhone, si pones CarPlay, no tira de datos de orange, si no del teléfono, he restaurado de fábrica el vuelto a enlazar con la aplicación y me sigue pasando lo mismo