Cambio centralita infoentretenimiento

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por si le puede interesar a alguien.
Ayer recogí el coche de la segunda revisión, 24.000 km, cuando lo deje me preguntaron si todo estaba bien, y como comentario, le dije que a veces se quedaba sin wifi, alguna vez se había quedado la pantalla en negro, el volumen bloqueado y cosillas así, pero que no era siempre y que con tanta tecnología lo veia normal, que no le daba mayor importancia. Me comento que lo mirarían. Cual a sido mi sorpresa cuando fui a recogerlo y me han dicho que van a cambiar la centralita o algo así me dijo, que han visto que daba multitud de fallos de wifi, actualizaciones, etc, incluso afectaba a la llamada de emergencia. Que cuando les llegue me avisaran. Me dio el nombre técnico de la pieza, pero no me acuerdo, así que a esperar.

Lo de la pantalla en negro hace mucho que no me pasa, creí que seguramente se debiera a la actualización de Maps que por aquella época estaba con las actualizaciones de 3D y los reportes.
Con lo demás no he tenido problema pero preguntaré cuando toque el cambio de aceite por si acaso que se ve q si no preguntas ni te quejas, no suelen hacer nada.

Gracias por la info

Volver