Audiowagon

Calambres

Forero Habitual
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Visto lo chapucero que es el sistema nativo del coche para reproducir música desde un pincho USB... ¿alguien ha probado Audiowagon?
Por lo visto es una aplicación específica para reproducir música desde USB en Android Automotive y es instalable en el Austral.

Lo probaría yo mismo pero es que, según sus instrucciones, requiere un pincho USB formateado en FAT32 y yo llevo uno NFTS y me da un perezón que no veas el reformatear y grabar de nuevo 64GB de música :rolleyes:

Parece que admite comandos de voz y es totalmente gratuito.

Última edición:
Visto lo chapucero que es el sistema nativo del coche para reproducir música desde un pincho USB... ¿alguien ha probado Audiowagon?
Por lo visto es una aplicación específica para reproducir música desde USB en Android Automotive y es instalable en el Austral.

Lo probaría yo mismo pero es que, según sus instrucciones, requiere un pincho USB formateado en FAT32 y yo llevo uno NFTS y me da un perezón que no veas el reformatear y grabar de nuevo 64GB de música :rolleyes:

Parece que admite comandos de voz y es totalmente gratuito.

Y te extraña que el sistema multimedia te dé fallos con un pincho en formato NTFS???? Formatea a EXT FAT o FAT 32 para que no se haga la "pincha" un lío jeje. Igual corriges algún problema.

Anda, léete el manual: Pincho USB de entre 8GB y 64GB formateado en NTFS o FAT32.

Última edición:
Anda, léete el manual: Pincho USB de entre 8GB y 64GB formateado en NTFS o FAT32.

Da lo mismo lo que ponga el manual, creeme. Cada cosa para lo que es, un pincho en NTFS es lo menos compatible que hay. Android lo lee, claro que lo lee (por eso te digo que da igual que lo ponga el manual) pero es lo menos indicado. Y por supuesto, aunque en el manual no lo ponga, lee EXT FAT, me apuesto un billete de 6 euros jeje.

Pues quizás sea por eso. Tengo un USB Kingston de 32 GB en FAT 32 y no me da ningún problema. Cuando paro el coche sale un mensaje pidiendo que lo expulse por seguridad, y tocando la pantalla lo hago. Luego al iniciar de nuevo está disponible.

Da lo mismo lo que ponga el manual, creeme. Cada cosa para lo que es, un pincho en NTFS es lo menos compatible que hay. Android lo lee, claro que lo lee (por eso te digo que da igual que lo ponga el manual) pero es lo menos indicado. Y por supuesto, aunque en el manual no lo ponga, lee EXT FAT, me apuesto un billete de 6 euros jeje.
Ya lo he comentado antes por aquí... empecé con FAT32, que era el formato que traía el propio pincho y no me daba mas que problemas. Lo reformateé con NTFS y mira tú por donde, ahora tengo menos problemas que antes. Casi nunca ya me pasa lo de que no lo reconozca al inicio. El resto de problemas no son por el formato del pincho sino por la chapucera programación del sistema.

En resumen: todos los problemas que tengo ahora los tenía antes con FAT32 pero antes daba muchos más fallos de inicio.

Pero, de nuevo, hacemos "offtopic"... ¿Alguien ha probado el Audiowagon?

Tengo que probar un pincho con unas cuantas carpetas en el a ver si pasa algo raro. Mi estructura de ficheros MP3 es título del disco - artista y, dentro de ellas, 001 - nombre de pista.mp3, 002 - ...mp3, etc...

Yo he probado Audiowagon y es una mierda igual que el USB nativo.
Para.mi gusto poco intuitivo y farragoso.

Volver