Actualizaciones coche

a5martinez_

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas tardes para actualizar los software del coche como si del móvil se tratara como debo hacerlo? Darle conexión con mi móvil?

Las actuializaciones deben salttar sin darle tú conexión, ya que se supone que el coche lleva su propia tarjeta de datos durante 5 años (creo) para todas esas cosas.
Para instalar apps de la tienda o actualizar esas apps sí necesitas darle conexión externa.

Las actuializaciones deben salttar sin darle tú conexión, ya que se supone que el coche lleva su propia tarjeta de datos durante 5 años (creo) para todas esas cosas.
Para instalar apps de la tienda o actualizar esas apps sí necesitas darle conexión externa.
Anda no sabía pensaba que para las apps descargar actualizaciónes etc teníamos que darle la conexión nosotros por ejemplo desde un móvil

Anda no sabía pensaba que para las apps descargar actualizaciónes etc teníamos que darle la conexión nosotros por ejemplo desde un móvil
Para el tráfico, actualizaciones de Android Automotive, actualizaciones de apps básicas (navegación, radio, etc.) no necesitas darle datos al coche ya que esa conexión la tienes incluida en la compra por 5 años. En cambio, para el resto (instalar apps de terceros, usar apps de terceros, actualizar apps de terceros, ver pelis online, etc) necesitas o pagar a Orange o darle datos tu al coche.

Volver